¿Cómo compro en la tienda online de Fuoco?
- Elegí el producto que querés comprar
- Hacé clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO"
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "INICIAR COMPRA"
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en "CONTINUAR"
- Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "CONTINUAR"
- Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "CONTINUAR"
- Elegí el medio de pago y hacé clic en "CONTINUAR".
- En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
- Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
- Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Podés abonar tus compras con tarjetas de crédito o débito, con RapiPago o Pago Fácil a través de MercadoPago o con transferencias bancarias o depósitos.
¿Cómo recibo mis productos?
Podés retirar tus pedidos en nuestro local de Bartolomé Mitre 324 (San Nicolás, Buenos Aires) o recibirlo en tu casa a través de OCA Envíos.
¿Cuál es el costo de envío?
Si elegís retirar por el local, no tiene costo adicional.
Si elegís OCA, el costo del envío será calculado de acuerdo a tu ubicación y al tipo de envío seleccionado. Podrás conocer este costo con nuestra calculadora de costos de envío, incluso antes de iniciar la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué promociones tienen?
En nuestra tienda online, tenés las siguientes promociones:
- Envío gratis en compras de más de $250.000
- 10% de descuento pagando con transferencia
- 3 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito